Plancha de pelo platinum white

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable plancha de pelo platinum white deja que el calor salga y que el cabello se enfríe velozmente, para que el acabado liso y brillante se sostenga en cuanto pases a la próxima sección.

Su diseño ergonómico posibilita la tarea de rizar, ondular y alisar el pelo, realizando de una plancha de pelo platinum white una de las herramientas más populares entre las usuarias.

Esta es sin duda una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo aseguran sus consumidoras.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de aplanar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 3
GHD Platinum Plus Pro Styler - Plancha de pelo, color blanco
  • Ultra-zona con tecnología predictiva
  • Bisagra para que las placas estén perfectamente alineadas y que le dan más control para crear cualquier estilo.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.
  • Protector de placas resistente al calor para llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.
Más vendido Nº 4
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo platinum white

Furiden se enorgullece de hacer herramientas que te ayuden a peinar tu pelo con efectividad y sencillez. Por tal razón, proponen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los usuarios a contactar con su servicio de atención al usuario si tienen algún problema. Aparte de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional también incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero asimismo para ofrecerte un mayor control.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si quieres un cabello súper despacio y sin frizz.