Plancha de pelo por 2

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura de esta plancha de pelo por 2 está bien llevada a cabo y es durable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para facilitar el ingreso, sin pulsaciones accidentales.

Una plancha de pelo por 2 proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Siempre desearás asegurarte de que tu pelo está protegido, con independencia del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 2
KATIVA Keratin Anti-Frizz Alisado Sin Plancha Repara Puntas 30 Días 200 g
  • Alisado sin plancha para todo tipo de cabellos
  • Evita el encrespamiento y reduce las ondulaciones
  • Contiene: tratamiento alisante, Champú post alisado y acondicionador post alisado
  • El aceite de coco que contiene repara medios y puntas castigados
  • Fácil de usar, sin formol
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum
Más vendido Nº 4
Cepillo alisador de pelo, cepillo para el pelo, alisador de pelo, cepillo de peluquería, iones de litio, secador de pelo eléctrico (gris)
  • Cepillo multifunción: ¿sabes lo difícil que puede ser sostener un secador de pelo en una mano y un cepillo para peinar tu cabello con otro? Los cepillos de aire caliente facilitan este proceso. Se trata básicamente de herramientas 3 en 1 que combinan las funciones de secador, cepillo y alisador. Por lo tanto, nuestro cepillo de aire caliente es ideal para aquellos que a menudo cambian de peinado.
  • Fuerte sistema de soplado de aire: si tienes el pelo extremadamente grueso y largo, el secador de pelo One Step & Styler de Lescoton es el producto ideal para ti. Con un sistema de burbujas de aire de 1200 W, este cepillo de aire caliente proporciona el calor ideal para ahorrar tiempo.
  • Tecnología de iones negativos: este cepillo de dirigir de aire caliente está equipado con un lápiz de PVC y cerdas recubiertas de cerámica para un peinado suave. También viene con 3 ajustes de calor, 3 velocidades y tecnología negativionente. La tecnología Negativion reduce el daño por calor y proporciona un cabello sedoso y brillante. Funciona bien para deshacerse del encrespado y el volante.
  • Diseño ergonómico: el mango ligero está diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso, por lo que no tendrás dolor en la muñeca. Cuando utilices este peine, obtendrás un brillo y volumen excepcionales. El cable giratorio de 360 grados ofrece una gran flexibilidad en el peinado.
  • 100% garantía de posventa – Si tienes preguntas sobre el cepillo iónico del pelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo por 2

Su novedosa plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura perfecta para su tipo de pelo. Esta extensa selección reduce las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, optimización los desenlaces del peinado.

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues dejan trabajar partes más grandes de pelo al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en obtener desenlaces ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más encrespado puede lucir refulgente y despacio.