Plancha de pelo por infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y brillante nunca ha sido tan veloz y simple de desembrollar y mantener que con una plancha de pelo por infrarrojos.

Una plancha de pelo por infrarrojos, también conocida como alisador, alisa el folículo del pelo entre dos placas calientes.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y perdurables y un alisado más suave y veloz.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor plancha para pelos en especial largos por su diseño de placas anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in Italy
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Acabado en color negro
  • Potencia: 60W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz
Más vendido Nº 2
Para un alisado perfecto Plancha de pelo por infrarrojos Plancha de pelo Cerámica Turmalina Plancha iónica Plancha de pelo Plancha de pelo Estilismo
  • 2 en 1 recto y rizado: se puede usar como plancha para el cabello y rizador. Su tabla para el cabello de turmalina de cerámica significa una distribución de calor uniforme que le brinda un cabello suave, suave y brillante.
  • Tecnología de calentamiento PTC: tiempo de calentamiento de 45 segundos, alcanza rápidamente la temperatura especificada y mantiene una temperatura constante del cabello, diseño de calentamiento inteligente para evitar daños en el cabello.
  • Temperatura ajustable: adecuado para ajustes de calentamiento de planchas para el cabello de 140 ° C a 230 ° C, adecuado para cabello fino a grueso, con pantalla LCD, calentamiento instantáneo.
  • La placa de titanio negro puede luchar contra los nervios y fortalecer el cabello al mismo tiempo, alisando cualquier rizo o torcedura, pero usarlo hará que tu cabello sea más brillante.
  • Garantía de calidad: alta calidad, satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Debemos responder su pregunta dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Qkiss Plancha de pelo por ultrasonido, con pantalla LCD, ondas frías, herramienta de peinado (blanco UE)
  • En la pantalla LCD puedes ver claramente el tiempo de encuadernación y la intensidad de los ultrasonidos e infrarrojos.
  • El tiempo de cuidado del cabello ultrasónico es ajustable, máximo 18 segundos y mínimo 2 segundos, se puede ajustar según sea necesario.
  • Cable de alimentación giratorio, evita que el alambre se enrede para que puedas usarlo cómodamente.
  • Placa infrarroja que protege la capa córnea del cabello, evita la pérdida de humedad del cabello.
  • Adopta la tecnología de ondas frías, alisa el cabello de manera eficiente y nutre el cabello.
Más vendido Nº 4
SHE Glam - Plancha de pelo por infrarrojos con superficie recubierta de titanio
  • Placa de titanio, cerámica y turmalina
  • Generador de infrarrojos
  • Tamaño de la placa: 35 x 90 mm, pantalla digital, calentamiento rápido, apagado automático después de 40 minutos. Sin usar

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo por infrarrojos que no te puedes perder

GHD es pionera en planchas capaces que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se genera menos daño, así que se habla más bien de qué plancha tiene cambios de calor consistentes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más conocida, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes. De gran calidad y fiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre desenlaces extraordinarios. Sin embargo, GHD tiene la competencia de otras marcas, ciertas cuales son más accesibles.