Plancha de pelo por u 2

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura de esta plancha de pelo por u 2 está bien hecha y es perdurable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien situados para hacer más simple el ingreso, sin pulsaciones eventuales.

La plancha de pelo por u 2 tiene un amplio rango de temperatura, para amoldarse a cualquier género de cabello y estilo y protegerlo.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para ofrecerte una más grande superficie, una mayor sujeción, una temperatura y una distribución del calor consistentes, y son una enorme opción para el pelo abultado, el cabello rizado y el cabello ondulado.

Desarrollada específicamente para viajar, una mini plancha es apenas más grande que tu mano y tu muñeca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de pelo, Plancha de pelo profesional con revestimiento de nano-titanio, Plancha de pelo y rizador 2 en 1 sin dañar el cabello, Pantalla digital con temperatura de 80 a 230 ℃, Negro mate
  • Las placas de titanio de la plancha de pelo tiene más función de iones negativos, deja el pelo más brillante, más suave y más saludable, para crear hermosos alisados y rizos.
  • La temperatura ajustable de la plancha de pelo profesional de 80-230 ℃ para todo tipo de cabello, le permite seleccionar la temperatura óptima para alisar u ondular su cabello en un solo paso y sin dañarlo.
  • Tecnología de calentamiento cerámico PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, lista para usar en 30 segundos.
  • Las largas y estrechas placas flotantes en 3D se deslizan suavemente por el cabello para acelerar, minimizar el daño al cabello y crear un peinado impecable.
  • El cable profesional de 2,5 m y el voltaje universal garantizan un rendimiento excepcional en todo el mundo, con una elegante funda de terciopelo perfecta para viajar.
Más vendido Nº 2
Babacom Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita y Calentador PTC, Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 para Todo Tipo de Cabello, Negro Ateniense
  • 【Temperatura Fácilmente Ajustable】 Gracias al singular diseño que tiene la perilla giratoria, podrá cambiar la temperatura con tan sólo un dedo de 130℃ -230℃ en un instante. Esta planchas del pelo, se adapta a todo tipo de pelo: cabello frágil, dañado y sano. Elija la temperatura óptima para su cabello y así reducir el daño de este mientras lo alisa.
  • 【Tecnología de Calentamiento PTC y LCD】 Esta plancha pelo está equipada con tecnología de calentamiento PTC avanzada, las placas de titanio se calientan de manera uniforme. Podrá alisar el cabello en una sola pasada y evitar el daño por calor causado después de múltiples usos. La pantalla LCD le muestra la temperature de la manera más precisa, y más conveniente.
  • 【Placas Flotantes de Titanio】 Las plancha de pelo planas flotantes en 3D cuentan con un borde curvo, que se desliza fácilmente a través de su cabello y evitan posibles tirones o daños en el cabello, ya sea cuándo lo alisa, lo riza, u ondula. Gracias al diseño de las placas que tienen de 1.5" de ancho le permitirá alisar más cabello de una vez, y ahorrar su valioso tiempo.
  • 【Función de Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】 Gracias a que cuenta con un diseño de cerradura, que mantiene la plancha de pelo profesional cerrada, y facilita su transporte mientras viaja. La plancha de pelo y el rizador se apagarán tras 60 minutos de inactividad, por lo que no tendrá que preocuparse por si ha apagado la plancha.
  • 【Cable Giratorio de 360 Grados y 2M】 El cable giratorio de 2M le permite rizar o alisar el cabello incluso, cuando el enchufe está muy lejos del espejo. Esta plancha pelo profesional tiene un voltaje dual mundial 100V-240V es casi adecuada para usar en todos los países.
Más vendido Nº 3
Byour3® Funda De Sofá Algodón 1 2 3 4 Plazas Ligero Granfoulard Tela Sofa Cubre Todo Protector De Sofás Forma de L U Chaise Longue Derecho Izquierdo Lavable (Marfil Dakar, 3 plazas)
  • CÓMO COMPRAR: Cada cantidad insertada en la Cesta corresponde a 1 (UNA) Funda De Sofá ALGODÓN Byour3 con impresión digital. Acabado según una regla del arte. Tenga cuidado con las imitaciones baratas con telas pobres.
  • CARACTERÍSTICAS: Producimos 60% algodón italiano y lo VENDEMOS en toda Europa para este hermoso y elegante Sofá Saver. Patentado por nuestra empresa con un hilo de nueva generación de 175 gramos resistente a las uñas de gato y perro, pero práctico y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y OPAQUE Limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente
  • LAVADO Y CUIDADO: La funda del sofá es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados, no supera los 400 ciclos de centrifugado, también se puede secar en secadora para reactivar la fibra. También se recomienda planchar con vapor con una toalla de algodón superpuesta. Siguiendo correctamente estas sencillas instrucciones, la funda del sofá mantendrá sus características para siempre.
  • USO: Se utiliza principalmente para la funda protectora de sofás con formas aún más complicadas o para cambiar el aspecto de la sala de estar desgastada. Muchos clientes también lo utilizan para cubrir mesas grandes como manteles o manteles, o para cortinas o gotas decorativas. Es la manta perfecta para múltiples usos.
  • OTROS PRODUCTOS: También fabricamos fundas de sofá impermeables 2 3 4 5 plazas o Maxi personalizadas para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o nuestros amigos distraídos durante un juego, copiados y pegados: Funda sofá BYOUR3 WATERPROOF
Más vendido Nº 4
Cepillo para alisar el cabello Peine alisador multifuncional, recto y rizado 2 en 1, 5 niveles de apagado automático ajustable por calor, anti-quemaduras, enchufe de la UE, Verde
  • 【PRECALENTAMIENTO RÁPIDO】 Esta plancha de pelo de iones negativos utiliza un elemento calefactor de cerámica PTC, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos. Durante su uso, puede liberar una gran cantidad de iones negativos, que pueden suavizar eficazmente las escamas del cabello, reparar el cabello dañado y dejar el cabello seco y suave como la seda.
  • 【CEPILLO ALISADOR DE CABELLO MULTIFUNCIONAL】 Este cepillo alisador de cabello tiene múltiples funciones. Puede convertir el cabello suave, delgado, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso y natural. También se pueden dar forma a varios estilos de cabello rizado, como hebilla interior, vuelta exterior, rizo ondulado, etc. También puede actuar como alisador de barba para hombres. Un peine es polivalente, un imprescindible para la familia.
  • 【5 NIVELES DE TEMPERATURA AJUSTABLE】 Este cepillo alisador de cabello multifuncional tiene 5 niveles de temperatura ajustable (248 ° F-298 ° F-348 ° F-398 ° F-450 ° F). No importa qué tipo de cabello tengas, siempre hay una temperatura adecuada para ti. La tecnología PTC y la función de bloqueo de calor pueden reducir el daño al cabello y aumentar el brillo natural, haciendo que su cabello luzca más saludable.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Este cepillo de pelo liso tiene un diseño anti-quemaduras. La placa calefactora interna PTC del cepillo de pelo liso y la superficie del peine crean un área segura de 0,2 pulgadas de ancho. Puede estar seguro de que el cepillo alisador se coloca directamente sobre el cuero cabelludo sin preocuparse por quemarse.
  • 【CABLE GIRATORIO DE 360 °】 El cepillo de pelo liso adopta un diseño de cable giratorio de 360 ​​°, de modo que el cable no se enrede cuando se usa el peine liso. Y el diseño liviano permite operar el peine alisador con una mano y reduce la presión de la muñeca. El tamaño portátil es fácil de llevar cuando se sale y es un artículo imprescindible para viajar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo por u 2 que no te puedes perder

A muchos les gusta mucho la “bolsa fuerte al calor” incluida en varias planchas de pelo, que aseguran que marcha bien para guardarla y para los instantes en los que van con prisas.Ponerlo en la funda cuando aún está caliente y no tener que aguardar a que se enfríe es una enorme ventaja.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana usa vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad acondiciona el cabello mientras lo alisa y deja un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, dice.