Plancha de pelo portátil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo portátil es una de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus características y su precio.

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de conducir, y tiene funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha de pelo portátil.

Se podría decir que esta plancha de pelo forma parte a de los mejores fabricantes de planchas del sector.

Un cabello suave y sedoso que brilla es posible sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Anself - Mini Plancha de Pelo Portátil de Pinza Cerámica,para Cabello ambos de Seco & Húmedo (Negro)
  • Desarrollado con un avanzado calentador de cerámica PTC, puede proporcionar calor de manera uniforme, no hace daño a su cabello.
  • Mini plancha plana, efectiva para el cabello fino, mediano, corto y delgado, ideal para uso diario o para viajes.
  • El interruptor de encendido / apagado, viene con una luz indicadora, segura y fácil de operar.
  • Se tarda 1 minuto en calentar rápidamente, la temperatura constante ayuda a obtener mejores resultados.
  • Tamaño portátil, con una bolsa de almacenamiento de tela negra, será una opción ideal para usted.
Más vendido Nº 3
Maxsooner Plancha de pelo y rizador de pelo 2 en 1, Plancha de pelo portátil para peluquería profesional y rizador con revestimiento de turmalina de cerámica, plancha de pelo con gorro de viaje
  • Plancha y plancha de pelo 2 en 1 - VICHFA La plancha y plancha rizadora 2 en 1 está construida con 2 funciones, lo que le permite lograr fácilmente diferentes peinados con una sola herramienta en un solo toque. La plancha de peinado puede crear hermosos rizos grandes y un cabello liso y brillante en cascada, lo que hace que su aspecto diario sea más atractivo.
  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN PARA USAR EN EL CABELLO HÚMEDO: si tiene prisa y su cabello aún está húmedo, siempre puede usar el rizador de cabello profesional VICHFA para un peinado rápido pero encantador: los 16 orificios de ventilación están especialmente diseñados para dejar entrar el vapor de El agua se crea durante el peinado y, por lo tanto, hace que este rizador sea perfecto para el cabello seco y húmedo.
  • PLACA DE CALENTAMIENTO CON RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA: todas las superficies de calentamiento del alisador y rizador VICHFA 2 en 1 están recubiertas con cerámica de alta calidad para garantizar un calentamiento rápido y un calentamiento y planchado uniforme en el cabello. Este diseño reduce eficazmente el daño causado por el calor en el cabello y hace que la plancha de pelo sea ideal para el cabello delicado.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL Y FÁCIL DE VIAJAR: una vez terminado el peinado, por lo general, debe esperar varios minutos para que el rizador se enfríe por completo. Pero la espera no es necesaria con la plancha de pelo VICHFA, porque proporcionamos una gorra de viaje especial para que pueda guardar la plancha de pelo y el rizador de pelo justo después del corte.
  • 100% SATISFACCIÓN: recibirá un rizador y un alisador 2 en 1 de VICHFA y una tapa de almacenamiento con aislamiento térmico para viajar. Verifique el contenido del paquete al recibir el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos listos para ayudar!
Más vendido Nº 4
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo portátil

Furiden se complace de crear herramientas que te ayuden a peinar tu cabello con eficacia y sencillez. Por tal razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus productos y animan a los individuos a entrar en contacto con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un más grande control.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja barato.