Plancha de pelo portátil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo portátil es una de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus características y su precio.

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de conducir, y tiene funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha de pelo portátil.

Se podría decir que esta plancha de pelo forma parte a de los mejores fabricantes de planchas del sector.

Un cabello suave y sedoso que brilla es posible sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini para cabellos lisos y brillantes, temperatura de 200 grados C, multivoltaje automático, dimensiones compactas de viaje
  • tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje
  • adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
  • placas calientes con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • la plancha para el cabello alcanza una temperatura de 200ºc
  • multivoltaje automático
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano de belleza(Rosa UE 110V-240V)
  • Diseño de calentamiento rápido: tablero flotante 3D, calentamiento durante 30 segundos, distribución uniforme del calor, modelado rápido y efecto duradero.
  • Protección de temperatura: la tabla de turmalina de cerámica puede lograr una tracción suave sin romper ni dañar el cabello. La función inteligente de preservación del calor a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o lastime el cuero cabelludo.
  • 2 en 1 es adecuado para cabello liso y rizado: la plancha de pelo 2 en 1 no solo es muy adecuada para cabello rizado, sino que también es muy adecuada para cabello liso, especialmente para flequillo transparente.
  • Excelente portabilidad: tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o maleta.
  • Calidad confiable: el diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede sujetar cada cabello con fuerza, por lo que no se caerá ni tirará del cabello. La emisión de iones negativos puede hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin frizz y seguro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo portátil

Furiden se complace de crear herramientas que te ayuden a peinar tu cabello con eficacia y sencillez. Por tal razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus productos y animan a los individuos a entrar en contacto con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un más grande control.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja barato.