Plancha de pelo portátil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo portátil es una de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus características y su precio.

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de conducir, y tiene funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha de pelo portátil.

Se podría decir que esta plancha de pelo forma parte a de los mejores fabricantes de planchas del sector.

Un cabello suave y sedoso que brilla es posible sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo portátil, Plancha de pelo pequeña 2 en 1, Plancha de pelo profesional ghd con revestimiento de cerámica, Plancha de pelo para viaje (Blanco)
  • 【TIPOS DE CABELLO 】 nuestras herramientas de peinado de cerámica con turmalina logran resultados magníficos y son seguras para todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, color tratado, fino, medio o grueso.
  • 【Tecnología Cerámica 】las placas de cerámica permiten movimientos suaves sin dañar o romper el pelo. Proporciona iones negativos, hace que el cabello sea suave, sedoso y seguro, reduce el frizz y te deja radiante.
  • 【PORTÁTIL PARA VIAJES 】la plancha de pelo de viaje para mujeres tiene doble voltaje, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya, y esta plancha de pelo y rizador de viaje 2 en 1 es lo suficientemente pequeña y compacta como para guardarla en su bolso.
  • 【RECARGABLE】con la tecnología de powerbank cargue el teléfono móvil; una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía. Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y conveniente de llevar en viajes.
  • 【TRES ENGRANAJES】Control de temperatura inteligente, 165 ° 185 ° 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello. Con la función de memoria de temperatura no es necesario repetir la configuración. Pantalla de luz LED, un botón para comenzar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro.
Más vendido Nº 3
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso
Más vendido Nº 4
stylocks Plancha Pelo Mini, Plancha Pelo para Viajes, Plancha Pequeña para Pelo Porto, Placa de Cerámica, Portátil, Negra
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
  • Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
  • La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo portátil

Furiden se complace de crear herramientas que te ayuden a peinar tu cabello con eficacia y sencillez. Por tal razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus productos y animan a los individuos a entrar en contacto con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un más grande control.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja barato.