Plancha de pelo Pritech model no ta-609

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más polivalente sea la plancha de pelo Pritech model no ta-609, menos tiempo deberás dedicar a complicarte con modelos capilares para potenciar la luz y el cuerpo.

Puedes adaptar el calor de esta plancha de pelo Pritech model no ta-609 a tus necesidades particulares y a tu género de cabello, mientras que consigues el resultado de un cabello liso.

Las mujeres adquieren planchas de pelo y luego les pasa algo terrible mientras que las emplean, como que se rompan o se quemen.

Incluso el pelo liso se vuelve más refulgente y suave, con una elevación plus en los puntos adecuados, con la utilización de una plancha de calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Pritech model no ta-609 al mejor precio

El titanio es buen conductor del calor, no solo porque se calienta casi instantáneamente, sino porque puede normalizar y trasladar el calor velozmente. Esto es singularmente notable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de aplanar el pelo abultado en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio pervive.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofertando un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento veloz para que puedas hacer algún estilo en poco tiempo. Asimismo se apunta que puedes hacer tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.