Plancha de pelo Pritech

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo Pritech están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

La plancha de pelo Pritech se encuentra dentro de las planchas de pelo más visibles del mercado por su sencillez y sencillez, que te permite hacer mechones llanos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen especiales para toda clase de cabellos, aun los más gruesos, y te dejan crear ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, por el hecho de que los golpean en el momento en que están alisando.

Más vendido Nº 1
Pritech TA-1035 Plancha Alisadora de Pelo 60W con Placas de Ceramica Resistencias PTC Cable Giratorio Alisador de Cabello Control de Temperatura Hasta 230ºC
  • Plancha de pelo profesional con pantalla LCD – Cable giratorio de 360 ° – Botón de encendido – Ideal para alisar y alisar el cabello Tacto piel suave – Utilizado por profesionales del peinado Protección aislante para un agarre fácil y seguro. Temperatura ajustable en la pantalla LCD máxima 230°. Entrega ultrarrápida de 1 min. - 4 colores disponibles en función del stock -Garantía: 1 año
Más vendido Nº 3
PRITECH Set DE Viaje SECADOR Plancha Y Peine
  • SET DE VIAJE PRITECH SECADOR, PEINE Y PLANCHA DE PELO PROFESIONAL
Más vendido Nº 4
Pritech - Plancha de pelo 2 en 1, plancha de cerámica de 180 a 200 °
  • Set 2 en 1 de plancha de pelo con rizador de 180°/200°
  • Placa de cerámica. Calentamiento ultrarrápido menos de 1 minuto.
  • Revestimiento antiadherente de cerámica turmalina.
  • Temperatura de 180 a 200 ° – Cable giratorio de 360°.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Pritech al mejor precio

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.