Plancha de pelo Pritech

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo Pritech están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

La plancha de pelo Pritech se encuentra dentro de las planchas de pelo más visibles del mercado por su sencillez y sencillez, que te permite hacer mechones llanos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen especiales para toda clase de cabellos, aun los más gruesos, y te dejan crear ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, por el hecho de que los golpean en el momento en que están alisando.

Más vendido Nº 1
Pritech TA-1035 Plancha Alisadora de Pelo 60W con Placas de Ceramica Resistencias PTC Cable Giratorio Alisador de Cabello Control de Temperatura Hasta 230ºC
  • Plancha de pelo profesional con pantalla LCD – Cable giratorio de 360 ° – Botón de encendido – Ideal para alisar y alisar el cabello Tacto piel suave – Utilizado por profesionales del peinado Protección aislante para un agarre fácil y seguro. Temperatura ajustable en la pantalla LCD máxima 230°. Entrega ultrarrápida de 1 min. - 4 colores disponibles en función del stock -Garantía: 1 año
Más vendido Nº 3
Pritech - Set 2 en 1 Plancha de pelo Rizador 180°/200° Placa Cerámica
  • Set 2 en 1 - Plancha de pelo (180°/200°)
  • Placa de cerámica. Se calienta muy rápido menos de 1 minuto.
  • Revestimiento antiadherente de cerámica turmalina.
  • Temperatura de 180 a 200 ° – Cable giratorio de 360 °.
Más vendido Nº 4
Plancha-Plancha de pelo de cerámica para el cabello húmedo vapor
  • Plancha alisadora de cerámica para cabello humano – Sus placas de cerámica están perforadas en la parte superior para dejar pasar el vapor de tu cabello húmedo. Después de la ducha, no tendrás que pasar el secador, puedes alisar tu cabello directamente con esta plancha de pelo. - Indicador LED de puesta en funcionamiento - Temperatura ultra rápida 1 min. - Temperatura de 200°/210° – Placas de cerámica negra que no amarillean con el tiempo. 1 año de garantía

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Pritech al mejor precio

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.