Plancha de pelo pro iron referencia 1002

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo pro iron referencia 1002 está desarrollada pensando en la tranquilidad, en tanto que su temperatura regulable te deja seleccionar el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu pelo, sin sobrecalentamiento ni peligro de quemaduras.

Aprende a controlar esta plancha de pelo pro iron referencia 1002 y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo desees, con un diseño de alta tecnología que reduce la posibilidad de rotura.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Hay placas flotantes redondeadas, lo que quiere decir que puedes lograr prácticamente cualquier peinado que desees.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo pro iron referencia 1002

La plancha profesional HSI puede alisar muchos tipos de pelo con sencillez. Asimismo viene con un asegurador térmico para que sea menos posible que dañes tu pelo. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

Ten presente la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando usas demasiado cualquier plancha, puedes correr la inclinación de dañar la elasticidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.