Plancha de pelo profesinal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo profesinal cuenta con entre las tecnologías más atrayentes que nunca hayamos visto en una plancha.

Las placas planas y flotantes de una plancha de pelo profesinal se adaptan a todo tipo de cabellos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de cabellos sutilmente anudados.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello por el hecho de que se venden en grandes proporciones, así que cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de un buen tiempo.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para todo tipo de pelos, aun los más gruesos, y te dejan hacer ese look ultraligero, tal como una secuencia de otros estilos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Más vendido Nº 2
Clips Pinzas de Pelo para Moldeador y Rizador de Pelo, Juego Set de 12 Alligator Clips Pinzas de Pelo Fuerte y Antideslizante para Marcar, Peinar, Planchar el Pelo
  • 【10 pinzas de pelo】El juego contiene 5 pinzas negras y 5 moradas, fácil de distinguir, su buen compañero en marcar, alisar y teñir el pelo en la casa o en un salón de belleza.
  • 【Pinzas Súper fuertes】De material de buena calidad y muy fuertes, estas pinzas recogen bien el pelo. ¡No le molestará más que el pelo se suelte!
  • 【Pinzas de pico de pato】El pico de las pinzas son grandes, se pueden abrir hasta 9 cm, que le permite recoger un buen mechón de pelo. Facilita cortar, marcar, alisar o teñir el pelo.
  • 【Pinzas no deslizantes】Tiene gránulos antideslizantes en ambos lados de la empuñadura para aumentar la fricción. Evita que el mechón se suelte y también le permite recoger con facilidad los mechones incluso con las manos mojadas.
  • 【Pinzas muy prácticas】Ideal para arreglar el pelo: marcar, alisar, cortar o teñir. También le ayuda recoger el pelo cuando se maquilla, se lava la cara o se aplica productos de cuidado facial.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesinal

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil notar una distingue entre esta plancha en el ajuste más ardiente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se mantienen permanentes, lo que significa que no hay puntos calientes, que el calor es traje y que no se debe preocuparse por los detalles después de unos minutos. Un sensor que viene dentro descubre la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para asegurar que toda la placa se calienta adecuadamente.

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, tal como el flequillo.