Plancha de pelo profesional animal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo profesional animal marcha de maravilla con el pelo retorcido, así que despreocúpate si tu pelo es indomable.

Una plancha de pelo profesional animal distribuye el calor de manera uniforme por el pelo, proporcionando un pelo liso y suave en menos tiempo.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo detalles veloces sobre la marcha.

Cuando uses esta plancha, tu pelo estará nutrido y también hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)
Más vendido Nº 2
NEATLY Spray Protector Termico Cabello - Protector Calor Cabello con Aloe Vera - Protector de Calor para el Pelo - Protector Termico Cabello para Plancha y Secador - Protector de Calor Pelo Sol, 250ml
  • 🗸 EFICAZ PROTECTOR PELO CALOR PLANCHA Y SECADOR: El spray protector plancha pelo Neatly Heat Protector Hair sirve como escudo anti-térmico para proteger tu cabello de la agresión del calor. Nuestro protector termico pelo previene la rotura del cabello y asegura una hidratación perfecta que lo mantiene saludable y suave
  • 🗸 IDEAL SPRAY PROTECTOR SOLAR CABELLO: Nuestro protector calor pelo es ideal para evitar daños en la estructura del cabello por las altas temperaturas, por eso es un eficaz protector capilar solar. Nuestro protector térmico para plancha de pelo protegerá el cabello del calor, evitando las puntas abiertas o la rotura
  • 🗸 PROTEGE, REPARA E HIDRATA: Nuestro spray protector pelo plancha además de asegurar una eficaz protección contra el calor del cabello actúa en la raíz del cabello con un efecto reparador e hidratante. Además, usando Neatly Hair Heat Protector conseguirás un pelo brillante y sin encrespamiento
  • 🗸 PROTECTOR TÉRMICO PARA EL CABELLO CON INGREDIENTES NATURALES: El spray protector pelo contra el calor de Neatly tiene una fórmula activa especial basada en ingredientes naturales con propiedades beneficiosas, hidratantes y protectoras para el cabello; entre ellos se incluyen el aceite de ricino y el extracto de aloe vera
  • 🗸 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Más vendido Nº 3
Aspiradora de Mano sin Cable, 130W 9000Pa Aspirador de Coche sin Potent, Aspirador Inalámbrico con Carga Rápida, 2600mAh, 30min Tiempo de Trabajo,para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro)
  • 🚀 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 9000 Pa】Con un motor digital de alta velocidad de 130 W, esta aspiradora de mano tiene una potencia de succión fuerte y se puede usar de forma continua durante 30 minutos. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔦 【Diseño de iluminación, limpia la basura en la oscuridad】Equipado con luz LED, brillo de 2500Lm que ilumina eficazmente el lugar oscuro y hace que el polvo y la basura no se escondan, la aspiradora de mano inalámbrica HONITURE es adecuada para limpiar la parte inferior de los muebles, el asiento trasero y el compartimento, por lo que sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
  • 🔋 【Carga rápida, 30 minutos de tiempo de trabajo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2600 mAh. Después de 4-5 horas de carga completa, la aspiradora puede continuar funcionando durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar una cocina. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🔕 【Filtro de acero inoxidable】En comparación con el filtro HEPA de papel y el filtro no tejido, la aspiradora HONITURE adopta un filtro de acero inoxidable con 11 niveles de efecto de filtrado, que puede filtrar el 99,99% del polvo tan bajo como 3 micrones. Se puede lavar y reciclar. La protección del medio ambiente ahorra dinero.
  • 🧰 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Más vendido Nº 4
LANHUAN New Baby Princess Color Color Color Color Pelo Accesorios de 14 Piezas, Linda Flor Animal Horquilla (Color : D)
  • Puede mantener el cabello firmemente sin lastimar el cuero cabelludo y el cabello, le brinda una cómoda experiencia de uso. Estos clips de cabello son fáciles de almacenar y transportar, no ocupan demasiado espacio, pero puede traer gran conveniencia para que salga o viaje
  • Los clips de pelo son adecuados para cortar el cabello. La sujeción es firme, no es fácil de deformar, y duradera. Está especialmente diseñado para el estilo de peluquería y el uso diario.
  • Los clips de cabello diseñados de forma única Puedes usar estos clips de cabello al lavarte la cara y aplicar el maquillaje. Pueden mantener su cabello limpio, y también puede ayudarlo a crear diferentes peinados, adecuados para el desgaste diario, las bodas, las citas y otras ocasiones, lo que hace Te ves más bella y encantadora.
  • Estos clips de cabello están hechos de fibras de metal / plástico / resina, etc., duraderas pero no ligeras, no fáciles de romper, pueden usarse varias veces, y no son fáciles de desvanecer. Después del uso a largo plazo.
  • Es un regalo para niña / amigo / esposa / madre / mujer / niña. Match la ropa adecuada para diferentes ocasiones.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional animal

GHD es pionera en planchas inteligentes que detectan el cabello y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se habla más bien de qué plancha tiene cambios de calor firmes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Seleccionar una plancha solo por el hecho de que es económica suele ser una pésima idea. Las planchas asequibles suelen ser de metal recubierto de cerámica y son propensas a variar bastante y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o pegar exactamente el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el cabello puede ser verdaderamente dañado.