Plancha de pelo profesional Artero zenit titanium classic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo profesional Artero zenit titanium classicdestaca por el hecho de que se excita velozmente y está suficientemente bien construida para peinar el pelo sin ocasionar enganches o abolladuras.

Puedes amoldar el calor de esta plancha de pelo profesional Artero zenit titanium classic a tus necesidades individuales y a tu género de cabello, mientras consigues el resultado de un cabello liso.

Estas planchas de pelo exactamente son tan eficientes como lindas.

De forma frecuente las planchas de pelo van más allá y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional Artero zenit titanium classic

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se calienta en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un poco más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, una de las ventajas de una plancha más extendida es que puede alisar partes más extensas de cabello al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para toda clase de cabello, puede no ser correcta para todos las clases de pelo.