Plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de sólo varios segundos y numerosos ajustes de calor diferentes, esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm se adapta a todo tipo de pelo.

Como han descubierto varias mujeres, esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm verdaderamente superará tus expectativas.

Esta es sin duda una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen ideales para toda clase de pelos, incluso los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, tal como una serie de otros estilos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 24 mm

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y proporciona una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos los modelos en calentarse, demorando solo 20 segundos en alcanzar su temperatura.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es preferible para mantener el pelo en un solo sitio en vez de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enreda te permite hallar todos los ángulos precisos sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para ayudarte a localizar la temperatura correcta.