Plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm no tienes que pasar la herramienta por el pelo varias veces para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

La estructura de esta plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm está bien hecha y es duradera, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para facilitar el acceso, sin pulsaciones casuales.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te da placas más resistentes y perdurables y un alisado más suave y veloz.

Aunque su función primordial es alisar el cabello, los usuarios experimentados de la plancha también tienen la posibilidad de utilizarla para crear ondas, rizos o rizos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo profesional Irene Rios pinocchio titanio 40 mm

Si tienes el pelo natural, grueso o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante hallar una plancha que logre aplanar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que esencialmente freiría tu pelo.

Gracias a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al tiempo.