Plancha de pelo profesional morada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando encuentres la mejor plancha de pelo profesional morada o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y terminarás con un pelo más sano.

Las placas de esta plancha de pelo profesional morada están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

Las mejores planchas crean un pelo sedoso que está ya listo para su cierre sin freírlo.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más rápidamente, lo que le devolverá su forma natural.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo y bigudí, 2 en 1, plancha de cerámica profesional, de belleza, de calor, rizadora portátil antiquemaduras (enchufe europeo, morada)
  • [Multifunción 2 en 1] La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para cabellos rizados, sino también para cabellos lisos, especialmente para flequillos. Los cubos de turmalina de cerámica producen iones negativos, reducen los daños causados por el calor, bloquean más humedad, hacen que el cabello quede liso y sedoso. Alisado sin encrespamiento y saludable.
  • [Distribución de calor homogénea] Tabla flotante en 3D, calefacción durante 30 s, distribución uniforme del calor, estilo rápido, efecto duradero, función de aislamiento térmico inteligente de 190 °C que evita que el cabello se sobrecaliente o el cuero cabelludo se dañe.
  • [Protección del cabello] El diseño liso de los paneles superior e inferior rodea cada cabello, por lo que no hay caída ni tracción de pelo. La placa de cerámica de turmalina permite una tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • [Pequeña y portátil] Los iones negativos pueden hacer que el cabello quede suave, sedoso, sin encrespamiento y seguro, es pequeña y ligera, y se puede colocar fácilmente en una maleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Frohmen Plancha de Pelo, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Plancha Pelo con Bloqueo de Seguridad, Pantalla LED 5 Marchas Temperatura Ajustable
  • 【ALISADOR DE PELO EFICIENTE】 plancha de pelo profesional calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado
  • 【CINCO TEMPERATURAS AJUSTABLES】alisador de pelo tiene una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones,planchas pelo La operación con un solo botón puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C
  • 【PANTALLA LED】planchas del pelo el cabello con plancha que muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro
  • 【ALTA SEGURIDAD】plancha pelo está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un candado de seguridad,Cuando Planchas de pelo deja de funcionar,se apaga automáticamente después de 60 minutos.Garantizará suseguridad
  • 【FACIL DE LLEVAR】Esta plancha del pelo viene con una bolsa de viaje y es fácil de transportar.La Planchas de pelo Utilice un cable de alimentación de 1,7 my un cable giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 170 a 230ºc, Morado
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional morada al mejor precio

La tecnología básica es la misma en todos y cada uno de los aparatos, afirma Romanowski; la diferencia es que los más caros (que él define como de 50 dólares americanos en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes conseguir una plancha de 20 dólares, y quizá funcione durante un par de meses, y después se rompa, y eso es pues están utilizando electrónica económica “, dijo. También ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos económicos. “Se calientan tan veloz que han de estar más calientes de lo que me dice la guía”, dijo.

Escoger una plancha solo pues es económica suele ser una pésima iniciativa. Las planchas baratas suelen ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a fluctuar bastante y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o pegar exactamente el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el cabello puede ser realmente dañado.