Plancha de pelo profesional parís L’Oréal para mechas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te recomendamos que elijas una plancha de pelo profesional parís L’Oréal para mechas con varios cambios de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

El calor regulable de esta plancha de pelo profesional parís L’Oréal para mechas te deja adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Las opiniones de los expertos dicen que puede dejar el pelo sedoso en solo una pasada, que reduce el tiempo de peinado y que no se engancha.

A diferencia de otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu género de pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional parís L’Oréal para mechas al mejor precio

El cable de 3 metros de largo significa que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja barato.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si deseas un cabello súper despacio y sin frizz.