Plancha de pelo profesional Steinhart

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres conseguir un pelo liso y refulgente, una plancha de pelo profesional Steinhart de alta definición debe estar en tu arsenal de belleza.

Puedes adaptar el calor de esta plancha de pelo profesional Steinhart a tus necesidades individuales y a tu género de pelo, mientras obtienes el resultado de un cabello liso.

Incluso con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas exponer tu cabello todos y cada uno de los días.

Aunque su función principal es aplanar el pelo, los usuarios expertos de la plancha también pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

Más vendido Nº 1
Soarfly Recubrimiento de cerámica de turmalina de 4.5 pulgadas - Plancha de peinado, plancha de pelo, función de apagado automático digital PTC, barra de temperatura ajustable LED
  • PEINADO FÁCIL: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 11 configuraciones de calor:490 ℉ / 540 ° F / 590 ° F / 640 ° F / 690 ℉ / 740 ℉ / 790 ℉ / 840 ° F / 890 ° F / 940 ° F / 990 ℉ / para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica, turmalina, nanoplata y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 4
Remington Hydraluxe Pro Plancha de Pelo - Tecnología Hydracare, Cerámica, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Blanco - S9001
  • Placas de Cerámica - Plancha para el pelo con y revestimiento de cerámica que sella la humedad y mantiene el equilibrio perfecto de hidrataciól;placas flotantes estrechas de 110 mm
  • Tecnología de Pulverización Hydracare - Ofrece una protección completa frente a los daños por calor; depósito de agua integrado y fácil de rellenar gracias a la pipeta
  • Resultados Profesionales - Sin daños por calor* (*Sin daño añadido en comparación con el pelo sin peinar alisado a 170 °C con la pulverización Hydracare activada; Fuente: TRI Princeton, Jan 2020, Report 19444)
  • Controles de Temperatura Digitales – 5 ajustes hasta 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos;cable giratorio profesional de 3 metros y funda de viaje resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo profesional Steinhart que no te puedes perder

Se tiene en cuenta factores cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, aparte de consideraciones de los individuos como la facilidad de uso, la satisfacción y la aptitud de ofrecer brillo y suavizar el pelo para hallar el estilo esperado. Todos los años, se evalúa cientos de herramientas para el pelo con la intención de localizar las únicas que verdaderamente valen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.

Cuando uses la plancha de pelo, cerciórate de calentarla sólo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino tienen que emplear siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto riesgo de quemarse el pelo, pero el peligro sigue existiendo. De ahí que, las mujeres con cualquier tipo de pelo tienen que desplazar la plancha de forma rápida sobre las zonas en vez de mantenerse en un punto a lo largo de mucho tiempo.