Plancha de pelo profesional Termix 230

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de conducir, y cuentan con funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha de pelo profesional Termix 230.

Las placas de esta plancha de pelo profesional Termix 230 se deslizan perfectamente sobre tu cabello y se necesitan muy pocas pasadas para alisarlo completamente.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de elegir tu novedosa herramienta para el cabello es el tipo de material del que está hecha.

El diseño de la placa flotante garantiza que el pelo permanezca en contacto con el calor, lo que deja un peinado más rápido y un pelo despacio y sano.

Más vendido Nº 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 3
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos, también trae guante protector para doble protección. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado, El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y con mucho brillo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional Termix 230 al mejor precio

Hay unos cuantos causas por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes eludir para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca tienes que aplicar artículos en el cabello que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto en el momento en que el cabello está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con el hecho de que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.