Plancha de pelo profesional Termix 230º black edition

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para conseguir un pelo liso y refulgente, una aceptable plancha de pelo profesional Termix 230º black edition es la herramienta que necesitas para hallar el estilo que deseas.

La plancha de pelo profesional Termix 230º black edition es idónea para toda clase de cabellos, esta plancha sólo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos los modelos de cabello sin freír tu precioso pelo, y se excita en tan solo 30 segundos.

Aunque las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales aconsejan no usarlas todos los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo profesional Termix 230º black edition

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para aplanar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, eludiendo que debas alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe muy buenas críticas de los verdaderos apasionados a la hermosura, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

El titanio es un buen conductor del calor, no solo pues se calienta casi instantáneamente, sino más bien pues puede normalizar y trasladar el calor rápidamente. Esto es en especial destacable para el pelo abultado que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de aplanar el pelo abultado en menos pasadas de lo frecuente y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio perdura.