Plancha de pelo profesional turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo más sorprendente de esta plancha de pelo profesional turmalina es su aptitud para calentarse muy de forma rápida, y su accesible precio, claro.

La plancha de pelo profesional turmalina alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper brillante y sedoso.

En el momento de elegir las mejores planchas, tienes que tener en cuenta todos los puntos, desde el desempeño hasta el valor, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las peculiaridades de seguridad, evidentemente.

Cuanto más fino sea tu pelo, más de manera fácil se dañará con las elevadas temperaturas.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada 4 en 1, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 48 W, Placas: Titanio, Cerámica, Turmalina e Infrarrojos, Resistencias: MCH
  • Temperatura: 130º-230ºC, Peso: 238 gr, Tamaño de la placa: 25mm
  • Voltaje: 110 / 240V, Frecuencia: 50 / 60Hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST397E Planchas de pelo profesionales, placas extra anchas para alisar más rápido, peine extraíble para un alisado más pulido. 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, tecnología Advanced Ceramic
  • Placas extra-anchas de 35 x 120 mm alisado más rápido
  • 6 ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Tecnología Advanced CeramicsTM: mantiene la temperatura
  • Plancha de pelo con accesorio peine extraíble
  • Planchas de pelo con Apagado automático

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo profesional turmalina al mejor precio

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar temporalmente la manera /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

La Corrale tiene la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diferentes tipos de cabello, desde el más fino hasta el más abultado y áspero.