Plancha de pelo que no calienta

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una manera económica y simple de domesticar tu pelo, la plancha de pelo que no calienta con tecnología antiestática es lo que necesitas.

La longitud de cada placa de una plancha de pelo que no calienta permite trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del cabello.

Aunque su función primordial es aplanar el pelo, los usuarios experimentados de la plancha también tienen la posibilidad de utilizarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

Lo más esencial a tener en cuenta a la hora de seleccionar tu nueva herramienta para el cabello es el tipo de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente, [Regalos] Upgrade 5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • ✨ 【2021 ADIA HOT 5 EN 1 TODO EN UN PEINE】: Todo en un peine de aire caliente (secador de pelo, peine de pelo liso, peine, cepillo para rizar, peine de masaje). El cabello rizado y liso se puede usar libremente para hacer que el cabello sea ondulado o uniforme. Cuando rizas la herramienta, puede remodelar tus rizos y darte un nuevo corte de pelo.
  • 😊 【DISEÑO INNOVADOR】: Los dientes de nailon con cerdas acolchadas masajean el cuero cabelludo, mientras que el mango antideslizante le brinda más control sobre su experiencia de peinado. El cable giratorio de 360 ​​° ofrece mayor seguridad.
  • ✨ 【TECNOLOGÍA IÓNICA Y RECUBRIMIENTO CERÁMICO】: El cepillo secador de pelo con tecnología iónica no solo evita la electricidad estática, sino que también le da al cabello un brillo y flexibilidad especiales. Cepillo voluminizador de aire caliente Recubrimiento cerámico de alta calidad para evitar quemaduras en el cabello. Deja tu cabello sano.
  • 💕 【EXPANSIÓN RÁPIDA Y SEGURA】: El nivel de calentamiento de 3 peinados diferentes, calentamiento rápido y ahorro de tiempo. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, este generador de volumen se puede colocar cerca del cuero cabelludo. No importa dónde se encuentre, en pocos minutos puede obtener un cabello suave y hermoso, adecuado para cabello seco y húmedo. Adecuado para familias, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • 😊 【12 MESES DE GARANTÍA Y OTROS SERVICIOS】: Asumimos toda la responsabilidad por la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Nego Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada Pantalla digital LEDajustable de 180 ℃ a 230 ℃
  • Peinado FÁcil: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre Tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 10 configuraciones de calor:130℃ / 140℃ / 150℃ / 160℃ /170℃ / 180℃ / 190℃ / 200℃/ 210℃ / 220℃ / 230℃/ para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango Diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete Presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 4
YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Verde
  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo que no calienta

Las planchas de pelo marchan por el hecho de que tienen placas llanas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales y se usa para distintas usos.

Normalmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.