Plancha de pelo raydan home

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un calor rápido, la plancha de pelo raydan home es la mejor opción, ya que asimismo es bastante ligera, y mejor para las puntas de tu pelo por el hecho de que causa menos transferencia de calor.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha de pelo raydan home, según tus preferencias, lo que la hace idónea para diferentes tipos y texturas de pelo.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Las placas de cerámica son especiales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y despacio al finalizar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Más vendido Nº 2
RAYDAN HOME Convector con Turbo y Temporizador 2000W
  • Temperatura perfecta: Este convector de Raydan Home es ideal para combatir el frío en casa. Gracias a su funcionamiento eficiente optimiza el consumo energético provocando un ahorro en las facturas.
  • 3 niveles de potencia: Dispone de 3 niveles de potencia (750W/1250W/2000W) que te permitirán crear ambientes óptimos en salones, comedores o dormitorios. Regula la temperatura de manera sencilla a través de sus mandos.
  • Todas sus características: Su estructura está fabricada en metal de color blanco, lo que le hace resistente y duradero. Equipado con temporizador de 15-24 horas, termostato y modo ventilación.
  • Máxima seguridad: Este convector de Raydan Home cuenta con sensor antivuelco y sensor de seguridad contra sobrecalentamiento que asegura la desconexión del aparato ante cualquier imprevisto.
  • Mantenimiento y uso: Para utilizarlo de manera segura, mantenlo en posición horizontal, no lo cubras y vigila que su superficie esté totalmente despejada. Elimina el polvo de su estructura con un paño seco.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo raydan home al mejor precio

Si eres novedosa en el planeta de las planchas, es una buena manera de experimentar con temperaturas exactas para hallar la que mejor se adapte a tu género de pelo. No obstante, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el cabello fino puede aguantar de manera regular.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente esto es lo que también hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.