Plancha de pelo Remington con aguacate

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Remington con aguacate es perfecta para todo tipo de pelos, esta plancha solo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

El calor regulable de esta plancha de pelo Remington con aguacate te deja adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Tienes que elegir las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu tipo de cabello.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto incesante con el calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8500 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
Más vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Remington con aguacate

La mayor parte de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros profesionales, saber la temperatura adecuada para alisar el pelo en solo una pasada es crucial para ayudarle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá averiguar la temperatura correcta y utilizarla de forma constante. Singularmente la gente con pelo fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sujetarla en su cabello.

Es preferible dar varias pasadas veloces que una bastante lenta para comenzar. El calor constante en una sola aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.