Plancha de pelo Remington grande placa ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los cambios de calor transforman a esta plancha de pelo Remington grande placa ancha en una enorme opción para alisar el pelo rizado natural.

Estiliza tu cabello como quieras en la mitad de tiempo que antes gracias a una plancha de pelo Remington grande placa ancha.

Lo mejor para tu cabello es utilizar el calor con moderación, pero si no puedes abandonar tu querida plancha de pelo a lo largo de días, asegúrate de seleccionar el producto conveniente.

Una plancha de estas características es un producto simple de emplear que ofrece resultados rápidamente, gracias a las placas de iones de cerámica y cristal de turmalina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S5525 Pro Ceramic Extra, Plancha de Pelo, Negro
  • Remington Plancha de Pelo Pro Ceramic Extra - Cerámica Avanzada, Placas Anchas, Digital, Negro y Morado - S5525
Más vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Remington grande placa ancha

Hay un par de razones por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, conque es esencial que aprendas qué tienes que eludir para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca debes aplicar productos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes aplicar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto deben estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja bastante bonita como para que ande, pero a veces los milagros ocurren. Tiene 4 ajustes de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.