Plancha de pelo Remington keratin therapy pro s8590

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Remington keratin therapy pro s8590 tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para achicar la rotura y el daño del cabello.

Varios expertos sostienen que esta plancha de pelo Remington keratin therapy pro s8590 es suficientemente fina para hallar que tu pelo quede suave incluso en la raíz o en torno a zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Las planchas de pelo acostumbran a disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para hacer más simple su empleo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Remington keratin therapy pro s8590

Ten presente la temperatura que utilizas y la continuidad con la que lo haces. En el momento en que empleas demasiado cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la elasticidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

El titanio se calienta más veloz que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de minimizar el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas causas, las planchas de titanio suelen recomendarse para domar el cabello grueso y áspero.