Plancha de pelo Remington pearl s9500 alisador perla cerámica nuevo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha de pelo Remington pearl s9500 alisador perla cerámica nuevo o un alisador de calidad de salón.

Una plancha de pelo Remington pearl s9500 alisador perla cerámica nuevo asiste para reducir el encrespamiento y la electricidad estática para sostener el cabello sedoso y despacio.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que cubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo Remington pearl s9500 alisador perla cerámica nuevo

Dado que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es sencillo detectar su presencia! La mayor parte de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales y también independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te cuestiones por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

Cuando uses la plancha de pelo, asegúrate de calentarla sólo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino tienen que emplear siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, aún con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el peligro prosigue estando. Por eso, las mujeres con cualquier clase de cabello deben mover la plancha rápidamente sobre las zonas en lugar de mantenerse en un punto a lo largo de mucho tiempo.