Plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varias personas se preocupan más por si acaso la plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología puede dañar su pelo o no.

El generador de iones negativos de la plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología contribuye a acondicionar el cabello durante el peinado para potenciar la luz natural, remover el encrespamiento y contribuir a achicar los daños y la sequedad.

Las planchas de pelo suelen tener un cable de nutrición totalmente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Un pelo despacio y sedoso que brilla es posible sin precisar solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo Remington proluxe s9100 con tecnología

La mayor parte de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para mudar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros especialistas, averiguar la temperatura correcta para aplanar el pelo en una sola pasada es crucial para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá averiguar la temperatura adecuada y usarla de forma incesante. En especial las personas con pelo fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su cabello.

Dado que las compañías que fabrican estos artículos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es fácil detectar su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han usado esta sustancia química peligrosa. Laboratorios gubernativos y también independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Así que si te cuestiones por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.