Plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, esta plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004proporciona muchas opciones por un precio muy achicado.

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004 destaca pues se calienta de manera rápida y está suficientemente bien construida para peinar el pelo sin ocasionar enganches o abolladuras.

Algunas planchas proponen ajustes de calor más altos y placas anchas para hacer frente al pelo grueso y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de ajustes de calor bajos que son más correctos para el cabello fino que se daña fácilmente.

Los controles digitales con pantalla LCD te permiten hallar de forma fácil la temperatura que escoges para tu género de cabello, con una gama de ajustes de calor.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Remington protect&sjome modelo s2004

El titanio se excita más rápido que la cerámica y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los responsables de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el pelo abultado y áspero.

Un fallo común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor bastante prominente. Es posible que creas que el calor prominente es la forma más rápida de llevar a cabo el trabajo, pero de todos modos podría hacer que tu cabello se vea peor. Puedes acabar dañando tu cabello si subes demasiado la temperatura de una plancha barata.