Plancha de pelo Remington s 8500

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo Remington s 8500 están diseñadas para hacerlo todo y aceptar también algo de creatividad.

Esta plancha de pelo Remington s 8500 es suficientemente fuerte para necesitar solo una pasada por tus mechones, con lo que puedes evitar provocar un calor excesivo en el momento en que poseas prisa.

Las opiniones indican que esta plancha de pelo se excita en menos de 20 segundos y que sigue ardiente, lo que deja conseguir mechones planos de forma veloz y sencilla.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten definitivamente en el camino.

Más vendido Nº 1
REMINGTON S6300 Colour Protect alisador de pelo
  • Revestimiento protector de color cerámico
  • Placas de cerámica móviles
  • Temperatura máxima de calentamiento: 230 grados Celsius
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos
  • Viene con un cable giratorio de 1,8 m
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8500 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo Remington s 8500

Algunas marcas afirman utilizar modelos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas requieren que se deje el producto a lo largo de uno o un par de días antes de aclararlo, por lo que se está expuesto a una más grande cantidad de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido un tiempo. Algunos productos “sin formaldehído” poseen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayoría de los modelos no cuentan sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que casi todos los productos no etiquetados que se han probado contienen proporciones sustanciales de formaldehído.

Si deseas que tu pelo luzca liso y suave en casa, vas a requerir una herramienta de calor para el cabello. Los secadores tienen la posibilidad de ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.