Plancha de pelo Remington s8500 aceite argán

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo Remington s8500 aceite argán ciertamente tiene el aspecto de un accesorio mucho más caro, con sus líneas elegantes y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y interesante por el pelo.

Tu plancha de pelo Remington s8500 aceite argán ha sido desarrollada pensando en la reducción de la estática y se estima que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Esta plancha de pelo se excita en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si necesitas prepararte velozmente para una celebración.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para ofrecerte una mayor superficie, una más grande unión, una temperatura y una distribución del calor consistentes, y son una gran opción para el pelo abultado, el cabello rizado y el pelo ondulado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8500 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8598 Keratin Protect, Plancha de Pelo, Gris
  • Remington Plancha de Pelo Keratin Protect - Cerámica, Queratina, Sensor de Protección de Calor, Resultados Profesionales, Gris - S8598
Más vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 900 Wet&Dry Max, placas anchas y tecnología 3D, revestimiento de Queratina y aceite de Argán, temperatura constante 210ºC, 3m de cable
  • Plancha diseñada para usar en cabello húmedo y seco, con revestimiento de Queratina y aceite de Argán. La función Pro Ionizer, para un pelo brillante
  • Placas XL de 55 mm de ancho y tecnología 3D uniforma la presión sobre el cabello al pasar las placas. Temperatura constante y homogénea de 210 ºC.
  • Incorpora un sistema de bloqueo de placas para que sea más sencillo de guardarla y las placas no se dañen. Cable de 3 m con sistema 360 º.
  • Diseñada con las puntas frías para que sea más cómodo trabajar con ellas y asegurar el alisado perfecto en cada pasada.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo Remington s8500 aceite argán que no te puedes perder

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes usan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Conseguirás resultados expertos gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que cualquier pelo retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le darán a tu pelo el brillo que tanto necesita. Asimismo puedes emplear sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que quieres.