Plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico tiene un fuerte generador de iones para un pelo sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y refulgente.

La plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico tiene un amplio rango de temperatura, para amoldarse a cualquier clase de cabello y estilo y protegerlo.

Esta galardonada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de usar en las muñecas.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo va a estar nutrido e hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Remington s8590 revestimiento cerámico

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos tipos de pelo con facilidad. También viene con un protector térmico para que sea menos posible que dañes tu pelo. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes eludir para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás debes utilizar artículos en el cabello que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto deben estar secos para que la aplicación de calor sea segura.