Plancha de pelo Remington s9100 proluxe

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados lisos y elegantes, haz ondas o crea rizos con una plancha de pelo Remington s9100 proluxe de calidad profesional.

La plancha de pelo Remington s9100 proluxe se desliza por nuestro pelo y lo alisa velozmente.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Las placas de cerámica de turmalina de alta calidad se deslizan sin problemas y se calientan de forma más traje que las planchas habituales.

Más vendido Nº 1
Remington S9100 ProLuxe, Plancha de Pelo, Rosa
  • Remington Plancha de Pelo ProLuxe - Cerámica, Resultados Profesionales, Tecnología OPTIHeat, Digital, 6 Ajustes, Rosa Metalizado - S9100
Más vendido Nº 2
PUDDING Peine De Pelo Recto Peluquería Artefacto TYME Permanente Enderezadora No Duele El Cabello Cerámica Plancha De Pelo,Black
  • 1.Combina una plancha de pelo de hierro cerámico + cepillo de desenredar + masajeador de cuero cabelludo - ¡la combinación perfecta para crear un cabello liso y sin encresparse en solo unos minutos!
  • 2. Caliente rápidamente hasta 180 ℃ / 356 ℉ 60 segundos después de encender la unidad.
  • 3. Solo tiene un botón para operar, lo que lo hace simple y fácil de usar.
  • 4. anti-escaldadura y anti-pelo roto, ayudar a resolver eficazmente el nudo del cabello, reducir el dolor y el cabello roto, reparar el cabello dañado.
  • 5. Mejor servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre su peine de pelo lacio, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo Remington s9100 proluxe

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no parece barato.

Si el aparato te resulta torpe de usar, estás dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de forma desigual o durante bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna forma en el aparato, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.