Plancha de pelo Remington s9500 con revestimiento de cerámica perla

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Remington s9500 con revestimiento de cerámica perla cuenta con placas de cerámica con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado veloz y uniforme.

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha de pelo Remington s9500 con revestimiento de cerámica perla es para ti.

Aun con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu pelo todos y cada uno de los días.

Aunque su función primordial es alisar el cabello, los individuos expertos de la plancha también pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo Remington s9500 con revestimiento de cerámica perla

Su nueva plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura óptima para su género de pelo. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el pelo y, al mismo tiempo, mejora los resultados del peinado.

GHD ha descubierto que este es el punto dulce que alisa el pelo en una sola pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te aproximas a la región de riesgo de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ proporciona el doble de protección del color y sostiene el cabello un 20% más refulgente que otras planchas.