Plancha de pelo Remington straightener ceramic s210

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Remington straightener ceramic s210 está desarrollada pensando en la tranquilidad, puesto que su temperatura regulable te deja seleccionar el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu pelo, sin sobrecalentamiento ni peligro de quemaduras.

Los ajustes de calor transforman a esta plancha de pelo Remington straightener ceramic s210 en una enorme opción para alisar el pelo rizado natural.

Ciertas mini planchas cuentan con tecnología de titanio, que se excita más rápido que la mayoría de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese precioso tiempo de viaje.

Usa un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un pelo liso con esta joya de plancha.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Remington straightener ceramic s210 que no te puedes perder

Bertin afirma que las planchas de cerámica son la opción más asequible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu pelo.

La Corrale tiene exactamente la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Ofrece tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diferentes tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.