Plancha de pelo Remington titanium

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo Remington titanium tiene unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la forma de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Cada una de las placas anchas de esta plancha de pelo Remington titanium está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, aun en los pelos más rizados, y podrás ver claramente los ajustes en la pantalla LCD.

Incluso el pelo liso se regresa más refulgente y despacio, con una elevación extra en los puntos adecuados, con la utilización de una plancha de calidad.

Ciertas mini planchas cuentan con tecnología de titanio, que se excita más rápido que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8500 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 3
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas de Nano Titanium y flotantes – Detector de humedad – 230 °C – Especial alisado brasileño (Classic Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligero, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio Keratine Therapy : Proceso Nano Silver que contiene propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Remington titanium

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca favorita en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La emplea todos y cada uno de los días, varias veces cada día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de ocasiones que tienes que regresar a retocar una sección.