Plancha de pelo resistente

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo resistente reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te permiten personalizar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te ayuda a continuar con tu vida sin agobio.

Muchos expertos afirman que esta plancha de pelo resistente es lo suficientemente fina como para conseguir que tu pelo quede despacio incluso en la raíz o cerca de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Esta plancha tiene los bordes biselados, por lo que es simple de emplear y es menos posible que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Una plancha de estas características es un producto simple de emplear que proporciona desenlaces velozmente, merced a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Más vendido Nº 1
mDesign Alfombrilla de silicona resistente al calor para plancha del pelo o tenacillas – Protector de silicona antideslizante – Protector de mesa para el tocador o el lavabo – color crema
  • TAPETE SEGURO: Esta práctica almohadilla es perfecta para colocar utensilios para el pelo calientes como planchas y rizadores. Además, protege la superficie del lavabo de quemaduras desagradables.
  • MUY RESISTENTE AL CALOR: El tapete de silicona resiste temperaturas de hasta 299 °C, por lo que se pueden colocar encima sin problema las tenacillas para dejarlas enfriar totalmente de forma segura.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El tapete protector no sólo dispone de una capa inferior antideslizante, sino que con su diseño ranurado y sus bordes elevados, ofrece una sujeción segura de los utensilios.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: El soporte para secador y plancha de pelo está hecho de silicona resistente, flexible e inocua, libre de BPA, PVC y cloro. Además, es apto para el lavavajillas.
  • FORMA PRÁCTICA: Con unas medidas de 20,3 cm x 40,6 cm x 0,6 cm, este práctico organizador para baño encaja en la mayoría de tocadores o al lado del lavabo, ofreciendo una superficie de uso accesible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Erreke – Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Más vendido Nº 3
Varita de rizador de pelo ondulado de 3 barriles, rizador de pelo con guante resistente al calor, temperatura ajustable 176~446 ℉ y pantalla LCD Varita de onda grande de 25 mm
  • 【Spray Fijador de Cuidado Protege tu Cabello】: Rizador de tres tubos con spray fijador de cuidado, tecnología de revestimiento de esmalte cerámico importado, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, retener más humedad, reducir el daño al cabello, hacer que tu cabello sea más saludable, natural y cabello forma más duradera. También proporcionamos guantes resistentes al calor gratuitos para garantizar que las manos de los compradores no se quemen accidentalmente.
  • 【Múltiples Configuraciones de Calor】: Plancha ondas al agua ofrece una selección de hasta 16 niveles de configuraciones de calor y pantalla LCD de temperatura. La temperatura se puede ajustar de 176 a 446 ℉, y un máximo de hasta 446 ℉, el cabello suave es adecuado para temperaturas de 176 ~ 320 ℉, el cabello grueso es adecuado para temperaturas de 320 ~ 446 ℉, puede controlar meticulosamente todos los tipos de cabello .
  • 【Calentar Rápidamente】: Este plancha para rizar el pelo va de 0 a 230 ℃ (446 ℉) en solo 20 segundos, ajusta fácilmente la temperatura para adaptarse a su tipo de cabello y acorta el tiempo de vestirse. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 【Funciona en Todos Los Tipos de Cabello】: Plancha rizador de pelo podría funcionar en todo el cabello de longitud media a larga, por supuesto, el cabello largo es la mejor opción. Ya sea que tenga el cabello corto o largo, grueso o delgado, rizadores de pelo puede ayudarlo a que su cabello rizado en casa sea fácil y seguro. Se adapta a citas, fiestas, bodas.
  • 【Rizos Fáciles de Usar y de Aspecto Natural】: Rizadoras de pelo barriles diseñado con mango antideslizante y parte superior anti escaldaduras, soporte de la parte frontal con aislamiento térmico, evita que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, Puede sujetar el rizador de pelo de 3 barriles en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto.
Más vendido Nº 4
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo resistente

Las planchas de pelo funcionan porque tienen placas llanas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de distintas materiales y se usa para diferentes usos.

El cable de 3 metros de largo significa que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja barato.