Plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90 no se bloquean, quiere decir que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Esta plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90 está llena de mejoras, para ofrecerte un cabello refulgente, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Si quieres obtener el mejor resultado para tu pelo, tienes que utilizar las mejores planchas de pelo.

Tampoco es necesario gastar una pequeña fortuna para hallar un producto que funcione, y varios aparatos del mercado son asequibles, fáciles de utilizar y ajustables, según el tipo y la textura de tu cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color negro - Placas de Cerámica Turmalina IÓNICA - Made in Italy
  • [CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
  • Placas de CERÁMICA con TURMALINA IONIZADA (mineral que propaga iones, suaviza el cabello y elimina el efecto crespo). Además, posee un revestimiento en tratamiento de KERATINA y NANOPLATA (micro partículas de plata que purifica el cabello eliminando las bacerias).
  • Tecnología de calor DOBLE INFRARROJOS que deja el cabello sedoso y suave. Esta tecnología innovadora evita la deshidratación del cabello y cierra las cutículas abiertas - Calentador PTC, estabilizador que calienta el aparato hasta la temperatura deseada y la mantiene constante - Regulador de temperatura de 6 niveles establecidos, hasta 230ºC.
  • Apagado automático de 60 minutos sin uso para mayor seguridad - Cable giratorio 360º profesional, 3 metros de longitud - Acabado en color negro
  • Potencia: 60W - Voltaje: 110 - 240V - Frecuencia: 50 - 60Hz

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo retro upgrade modelo rup 90

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja bastante bonita como para que ande, pero a veces los milagros ocurren. Tiene cuatro cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en aproximadamente un minuto.

Ya que las compañías que fabrican estos artículos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es moco de pavo detectar su presencia! La mayor parte de las empresas que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales e independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 modelos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.