Plancha de pelo reversible

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad despacio de tu plancha de pelo reversible sostiene el cabello procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

El calor regulable de esta plancha de pelo reversible te deja adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

La plancha se excita de forma incesante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además, esta tecnología ayuda a proteger el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las placas de la mayor parte de planchas utilizan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, refulgente y sin frizz.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel - Steampod x Karl Lagerfeld, Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Enchufe Europeo, Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8500 Shine Therapy, Plancha de Pelo, Blanco
  • Remington Plancha de Pelo Shine Therapy - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
Más vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo reversible

A diferencia de las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero más allá de que se promociona como una aceptable plancha para toda clase de cabello, puede no ser correcta para todos los modelos de pelo.

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección a la vez, sujeta el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, salvo las puntas, delicadamente alrededor de la plancha.