Plancha de pelo Revlon 25mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Revlon 25mm pertenece a las planchas más simples de alisar o rizar el pelo.

Una plancha de pelo Revlon 25mm marcha de maravilla con el pelo retorcido, así que no te preocupes si tu pelo es indomable.

Este producto particularmente se encuentra dentro de las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para apresurar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
Varita de rizador de pelo ondulado de 3 barriles, rizador de pelo con guante resistente al calor, temperatura ajustable 176~446 ℉ y pantalla LCD Varita de onda grande de 25 mm
  • 【Spray Fijador de Cuidado Protege tu Cabello】: Rizador de tres tubos con spray fijador de cuidado, tecnología de revestimiento de esmalte cerámico importado, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, retener más humedad, reducir el daño al cabello, hacer que tu cabello sea más saludable, natural y cabello forma más duradera. También proporcionamos guantes resistentes al calor gratuitos para garantizar que las manos de los compradores no se quemen accidentalmente.
  • 【Múltiples Configuraciones de Calor】: Plancha ondas al agua ofrece una selección de hasta 16 niveles de configuraciones de calor y pantalla LCD de temperatura. La temperatura se puede ajustar de 176 a 446 ℉, y un máximo de hasta 446 ℉, el cabello suave es adecuado para temperaturas de 176 ~ 320 ℉, el cabello grueso es adecuado para temperaturas de 320 ~ 446 ℉, puede controlar meticulosamente todos los tipos de cabello .
  • 【Calentar Rápidamente】: Este plancha para rizar el pelo va de 0 a 230 ℃ (446 ℉) en solo 20 segundos, ajusta fácilmente la temperatura para adaptarse a su tipo de cabello y acorta el tiempo de vestirse. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 【Funciona en Todos Los Tipos de Cabello】: Plancha rizador de pelo podría funcionar en todo el cabello de longitud media a larga, por supuesto, el cabello largo es la mejor opción. Ya sea que tenga el cabello corto o largo, grueso o delgado, rizadores de pelo puede ayudarlo a que su cabello rizado en casa sea fácil y seguro. Se adapta a citas, fiestas, bodas.
  • 【Rizos Fáciles de Usar y de Aspecto Natural】: Rizadoras de pelo barriles diseñado con mango antideslizante y parte superior anti escaldaduras, soporte de la parte frontal con aislamiento térmico, evita que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, Puede sujetar el rizador de pelo de 3 barriles en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de cabello de 25 mm, RVST2175 Revlon Pro Collection Salon Straight XL Copper
  • Avanzada tecnología cerámica de triple revestimiento de cobre que trata el cabello con suavidad y proporciona un 63 % más de brillo con un 81 % menos de roturas
  • Las placas de cobre controlan el encrespado durante 24 horas y ofrecen resultados más rápidos con menos acumulación de calor en puntos específicos
  • 30 ajustes variables de hasta 235 °C para disfrutar de la más absoluta libertad a la hora de crear tu estilo
  • Placas redondeadas flotantes y extralargas de 125 mm para conseguir resultados impecables, lisos u ondulados, en muy poco tiempo
  • Cable giratorio extralargo que no se enreda, apagado automático y garantía limitada de 4 años
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 3 Tubos Ondulador Plancha Ondas en 25MM Tenazas para Rizar el Pelo Tourmaline en Céramique con Pantalla LCD para Largo Cabello (Rosa)
  • 🌼【3 barriles está diseñado rizador de pelo】: 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar. Tecnología de revestimiento de cerámica importada, resistencia a altas temperaturas, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, al tiempo que protege el cabello, lo que hace que su cabello sea más saludable, natural y brillante, con productos de peinado, Su hermoso peinado puede durar mucho tiempo todo el día largo.
  • 🌼【Calentamiento rápido en 30 segundos】: Este rizador pelo ondas puede subir de 0 a 230 ° C (446 ° F) en 30 segundos. Consejo: 180 ° C (356 ° F) es adecuado para personas con cabello más débil, mientras que 230 ° C (446 ° F) es adecuado para personas con más cabello y cabello duro. Puede ajustar fácilmente la temperatura para que se adapte a su tipo de cabello y acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S".
  • 🌼【Pantalla LCD】: Estamos equipados con una pantalla LCD en las tenacillas rizadoras de tres tubos para mostrar claramente la temperatura. El control de dial intuitivo puede ajustar la temperatura según sus necesidades. El funcionamiento es sencillo y puedes crear fácilmente tu propio peinado.ya sea que tengas el pelo corto o largo, puedes usarlo. Gruesas o delgadas, estas tenacillas para rizar de tres barriles funcionan a la perfección.
  • 🌼【Garantía de seguridad】: Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Chip inteligente incorporado, el rizador se corta automáticamente cuando no hay operación durante 60 minutos.
  • 🌼【Servicio al Cliente】: Todos nuestros para pelo rizador entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre
  • Tenacilla de pelo de 25 mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Revlon 25mm

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que cualquier pelo retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le darán a tu cabello el brillo que necesita. También puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que deseas.

Ten presente la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. En el momento en que empleas bastante algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la elasticidad de tu pelo haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.