Plancha de pelo rosebeco

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha de pelo rosebeco no debes pasar la herramienta por el pelo varias veces para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

La plancha de pelo rosebeco es perfecta para todo tipo de cabellos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar secciones más enormes de cabello en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Pues la hermosura empieza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo rosebeco

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No podrás opinar lo despacio que va a quedar tu pelo después de emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Ciertos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.