Plancha de pelo Rowenta 6 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Rowenta 6 en 1 disminuye la cantidad de partículas cargadas de forma negativa a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha de pelo Rowenta 6 en 1.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer detalles veloces sobre la marcha.

Las placas de cerámica de turmalina de alta calidad se deslizan sin inconvenientes y se calientan de forma más uniforme que las planchas habituales.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable 80℃-230℃ Temperatura Ajustable
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable Calentamiento Rápido Adecuado para Todo Tipo de Pelo No Daña Pelo
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Rowenta 6 en 1

El titanio se calienta más rápido que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domar el cabello abultado y áspero.

Cuenta con una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la integridad de las placas de porcelana para conseguir resultados uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.