Plancha de pelo Rowenta con vapor para profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo Rowenta con vapor para profesionaldan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una superficie lisa a fin de que cualquier género de pelo flote sin engancharse.

Esta plancha de pelo Rowenta con vapor para profesional es muy completa, en tanto que se considera muy eficiente, eficiente, de precio razonable, perdurable y simple de usar.

Un óptimo juego de planchas de pelo que dé un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu pelo debe considerarse una inversión: obtienes lo que pagas.

Esta plancha de pelo se calienta en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a la primera hora o si precisas prepararte de forma rápida para una celebración.

Más vendido Nº 1
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, plancha de Pelo Iónico con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • 1. Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello.
  • 2. El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los plancha de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado.
  • 3. La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el plancha de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo.
  • 4. La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual.
  • 5. Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2.
Más vendido Nº 3
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos, también trae guante protector para doble protección. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado. El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y mucho brillo. 🎁También puede ser un regalo de Cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo para amigas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Rowenta con vapor para profesional al mejor precio

Una plancha de viaje no habría de ser una chatarra sólo porque es pequeña y no la vas a emplear tan a menudo. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos esenciales, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos momentos precisas que tu pelo luzca lo más bien que se pueda y se mantenga de esta forma todo el día.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, asegúrate de mantener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.