Plancha de pelo Rowenta con vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando vayas a comprar una plancha de pelo Rowenta con vapor, cerciórate de investigar las peculiaridades disponibles.

Una plancha de pelo Rowenta con vapor tiene un diseño ergonómico que permite sujetarla con facilidad y tranquilidad.

Si no quieres pasar bastante tiempo alisando, o prefieres probar una opción económica antes de lanzarte a gastar mucho dinero, una plancha de porcelana de turmalina es probablemente la mejor opción para ti.

Una mini plancha es diminuta y ligera, lo que te deja llevarla a algún parte fácilmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Pure Tex DR9530 cepillo de vapor aromatizante sistema de cabezales intercambiables, acción 4 en 1: desinfecta, elimina arrugas, limpia y perfuma, apto para todos los textiles domésticos
  • Cepillo de vapor de mano de 1700 W, calentamiento rápido en 25 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml. Elimina el 99,9%* de virus y bacterias de tus prendas
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; gracias a su salida de vapor continua de hasta 30 g/min y golpe de vapor de hasta 90 g/min
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad 200 ml, ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente. Elimina hasta el 99,9 %* de virus, bacterias y gérmenes gracias a su alta temperatura y la presión del vapor
  • Cabezal MonParfum que infunde tu fragancia preferida y cabezal reversible con quitapelusas en una cara y microfibra en la otra, para eliminar el pelo, el polvo y las pelusas de todos los tejidos, incluso de los más difíciles o imposibles de lavar
  • El accesorio para tejidos delicados permite proteger las prendas y telas que necesitan cuidados especiales, para poder usar el efecto higienizante y completamente natural del vapor en cualquier tipo de textil
Más vendido Nº 2
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 4
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Rowenta con vapor

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el cabello, sino sellan la cutícula del pelo para detener el encrespamiento antes que empiece. pertenece a las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.

Su nueva plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para escoger la temperatura óptima para su tipo de cabello. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el cabello y, al tiempo, optimización los desenlaces del peinado.