Plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí mismo puede ser bastante para atraerle a la plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y es que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura estás usando y cuándo está lista la plancha, aparte de los ajustes de calor dependiendo de su género de cabello o necesidad.

Las placas llanas y flotantes de una plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1 se adaptan a todo tipo de cabellos y longitudes, y asimismo posibilita el alisado de cabellos tenuemente anudados.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look especial y ayudan a prevenir las rupturas.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo estará nutrido y también hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 3
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo Rowenta glam liss 2 en 1

Las planchas de pelo marchan pues tienen placas lisas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. De esta manera, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de distintas materiales y se usa para distintas usos.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca japonesa que produce planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, varias ocasiones cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.