Plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado es una de las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Una plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te dejan personalizar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te contribuye a seguir con tu vida sin estrés.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables también te asistirán a mantener tus mechones en medio de una forma.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición con apariencia de pinza con una placa ardiente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos, también trae guante protector para doble protección. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado, El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y con mucho brillo.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Rowenta para pelo muy rizado al mejor precio

Con 50 ajustes de calor, es adecuada para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además de esto, es lo suficientemente delgada y ligera para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la evidencia de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden contribuir a aplanar por un tiempo el cabello.