Plancha de pelo satin hair

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo satin hair reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te permiten personalizar tu experiencia de alisado y el ajuste de apagado automático te ayuda a proseguir con tu vida sin estrés.

Según los en investigación y avance de la marca, la plancha de pelo satin hair es con la capacidad de alcanzar la temperatura perfecta de la plancha para cambiar la manera de tu cabello con el mínimo daño viable.

Algunas planchas de pelo tienen agujeros de aire en la punta que han sido diseñados para nutrir tu cabello mientras que lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de forma más uniforme que las planchas habituales.

Más vendido Nº 1
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Theo Klein 5873 Megaset de peluquería Satin Hair 7 de Braun I Con plancha para el pelo, cepillo y mucho más I Secador a pilas I Juguete para niños a partir de 3 años
  • Este megaset, con moderno diseño de Braun, convierte las habitaciones de los niños en nobles salones de belleza.
  • El set incluye una plancha para el pelo, el cepillo para el pelo Satin Hair 7, un espejo, un peine y un pulverizador con función de pulverización de agua y 4 pinzas para el pelo.
  • Pulsando un botón, el pequeño secador de pelo expulsa aire frío y alegra el corazón de los niños sin necesidad de calentarse.
  • Los niños adoran tener su propia peluquería en la habitación, con la que ejercitan sus habilidades motoras finas e imaginación de forma lúdica.
  • Medidas del embalaje: 49,5 cm x 8 cm x 26 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias: 2 x RO3-AAA - No incluidas en la entrega
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BRAUN ST310 PLANCHA PELO PLANCHAPELO ST-310
  • BRAUN ST310 PLANCHA PELO PLANCHAPELO ST-310
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional 2 en 1 - Satine Hair - Tecnología iónica, infrarroja, placa de titanio, color rosa dorado (Rose gold)
  • Calidad profesional: alisador 2 en 1, ajuste de temperatura, difusión por infrarrojos, cable de alimentación giratorio 360°, tiempo de calentamiento 60 segundos, realiza un peinado profesional con nuestra plancha de pelo en un abrir y cerrar de ojos.
  • TODO TIPO DE CABELLO Ya sea fino, ondulado, encrespado o rizado Satine Hair te acompaña para alisar o rizar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos. Adiós al encrespamiento gracias a las ondas iónicas de la plancha
  • Garantía de 5 años: Satine Hair le ofrece una garantía excepcional de 5 años para una tranquilidad, tienes cualquier pregunta, nuestro servicio post-venta está a su disposición y le da una respuesta en 24 horas.
  • Un regalo perfecto: viene en su caja de lujo, la plancha alisadora Satine Hair es símbolo de elegancia y prestigio, con sus 2 pinzas de peluquería, la plancha y sus accesorios te acompañarán en todos tus viajes.
  • ECLAT Y BRILLANCE Con placas de titanio y tecnología iónica, la plancha Satine Hair le dará a tu cabello un brillo de brillo gracias a una difusión de la temperatura infrarroja y su revestimiento de titanio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo satin hair

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y da una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando sólo 20 segundos en alcanzar su temperatura.

Esta plancha también es una herramienta de peinado de una sola pasada, por lo que la exposición al calor tiene límites, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados llanos.