Plancha de pelo She

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo She tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para reducir la rotura y el daño del pelo.

Una buena plancha de pelo She te va a facilitar conseguir un look elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

En el momento de seleccionar la mejor plancha de pelo para hallar esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tener en cuenta numerosos puntos para asegurarse de conseguir el mejor resultado de estilo, pero el más esencial es el género de cabello.

Para muchas mujeres, las planchas de cerámica se han convertido en herramientas de belleza esenciales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Más vendido Nº 1
She - Plancha para el pelo modelo Charme
  • Plancha para pelo placas anchas
Más vendido Nº 3
SHE Pearl.Negro brillante placas para el cabello, Negro brillante
  • Placa de Titanio, cerámica y turmalina
  • generador de infrarrojos
  • tamaño Placa 20 x 90 mm, pantalla Digital, calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Más vendido Nº 4
She Glam - Plancha de pelo por infrarrojos con superficie recubierta de titanio
  • Placa de titanio, cerámica y turmalina.
  • Generador de infrarrojos.
  • Tamaño de la placa: 35 x 90 mm, pantalla digital, calentamiento rápido, apagado automático después de 40 minutos. No utilizar

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo She

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas desmenuzadas, lo que te va a dar ese aspecto de «¿acaba de salir de un secador?” No podrás opinar lo suave que quedará tu cabello tras usar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Esta bonita y portátil plancha es ideal para toda clase de peinados, no sólo para alisar. Gracias a la carga por USB, podrás cargar tus planchas sobre la marcha y no tendrás que inquietarte por hallar una toma de corriente en un ambiente desconocido.