Plancha de pelo sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El funcionamiento de una plancha de pelo sin cable es simple y puedes escoger la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu cabello.

La plancha de pelo sin cable tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma traje para reducir la posibilidad de que se generen daños por el calor.

Múltiples cremas para alisar el cabello proponen protección contra los daños ocasionados por los secadores y las planchas calientes.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten terminantemente en el sendero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de cerámica y batería de iones de litio
  • Plancha de pelo inalámbrica de alto rendimiento
  • Alisado pulido en una sola pasada con la Tecnología Micro Heating Matrix patentada
  • Eficiencia profesional gracias a su exclusiva batería de litio
  • Tres ajustes de temperatura: 160°C, 180°C, 200°C
  • Carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ELISON Alisador para el cabello sin cables, alisador de pelo, plancha para el pelo portátil a batería inalámbrica, recargable por USB, con placas de cerámica y funda suave incluida
  • Alisador de pelo equipado con una batería recargable integrada, con posibilidad de transformarse en un cargador de teléfono móvil de emergencia.
  • Equipado con cable USB tipo C (100 cm). PRECAUCIÓN USE SOLO CARGADORES CON UNA CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA DE 2000mA (2A). Carga en 2 horas. Revestimiento cerámico y pequeños dientes laterales que separan el cabello evitando el uso del peine. Botón ON/OFF. 3 niveles de temperatura seleccionables 165°, 185°, 205°C.
  • El dispositivo está equipado con un pulsador para bloqueo de seguridad. La pantella muestra el porcentaje de carga alcanzado (20%, 75%, 100%) y el nivel de temperatura.
  • Conecte el cable de carga al puerto USB para recargar el dispositivo (8). PRECAUCIÓN USE SOLO CARGADORES CON UNA CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA DE 2000mA (2A). La luz intermitente del dispositivo indica que el dispositivo se está cargando. Tan pronto como se complete el proceso de carga, la luz indicadora dejará de parpadear.
  • Práctica funda para transporte y conservación del producto
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo, plancha sin cable, plancha plana inalámbrica para el cabello, batería plana de cerámica recargable por USB, mini plancha plana, temperatura ajustable, tamaño de viaje
  • Diseño flotante 3D: la placa de calefacción 3D puede flotar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a diferentes fuerzas y direcciones, de modo que el cabello está firmemente unido a la férula reduciendo la fricción del cabello, por lo que cada cabello se puede calentar de manera uniforme, mejorando enormemente
  • Totalmente calentado uniformemente: con doble panel de calefacción, precalentamiento, materiales de aleación respetuosos con el medio ambiente y cerámica rociada en la superficie, distribución uniforme del calor, temperatura constante para reducir daños en el cabello, hace que el cabello sea más suave y brillante
  • Inalámbrico y portátil: 20 cm compacto y ligero. Se puede utilizar sin tomas de corriente; adecuado para viajes, viajes y equipaje de mano, bolso o bolsa de cosméticos
  • Carga USB: batería de litio de 2400 mAh de alto rendimiento, se puede conectar a la toma / alimentación móvil / computadora de escritorio / otra interfaz USB. Pantalla LED y temperatura ajustable, L, M, H (165 grados/185 grados/205 grados), memoria inteligente de temperatura establece su propio cabello, el siguiente inicio directamente usando la temperatura, sin ajuste, conveniente rápido.
  • Consejos: la energía de calefacción del alisador de pelo inalámbrico es su batería incorporada, su potencia se limita después de una sola carga, no agarra demasiado pelo a la vez para evitar que el calor se caiga menos de necesidad y temperaturas más bajas. Trata de agarrar una pequeña cantidad de cabello, sujeta y sujeta durante segundos y luego tira hacia abajo lentamente para obtener mejores resultados.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo sin cable que no te puedes perder

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por causantes ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.