Plancha de pelo sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El funcionamiento de una plancha de pelo sin cable es simple y puedes escoger la temperatura que necesitas, dependiendo de la textura de tu cabello.

La plancha de pelo sin cable tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma traje para reducir la posibilidad de que se generen daños por el calor.

Múltiples cremas para alisar el cabello proponen protección contra los daños ocasionados por los secadores y las planchas calientes.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten terminantemente en el sendero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Apto para Todo Tipo de Cabello
  • 🌼🌼🌼Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 🌼🌼🌼Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • 🌼🌼🌼Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • 🌼🌼🌼Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • 🌼🌼🌼La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.
Más vendido Nº 3
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer HS20 Plancha cabello sin cable, compacta, para viajar, revestimiento de cerámica, 3 nivelas temperatura, pantalla LED, sistema calentamiento rápido, batería litio, rosa claro
  • Funcionamiento con batería y sin cables: la compañera de viaje ideal. Revestimiento de cerámica con turmalina
  • 3 niveles de temperatura regulable (160ºC-180ºC-200ºC) con pantalla LED (indicador temperatura)
  • Sistema calentamiento rápido; uso sin cables durante 20 minutos
  • Indicación del control de carga, tiempo de recarga de 2 horas
  • Bloqueo de las placas para guardarlas y transportarlas con facilidad

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo sin cable que no te puedes perder

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar temporalmente la manera /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por causantes ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.