Plancha de pelo sin calor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha de pelo sin calor se encarga de humectar y acondicionar el pelo mientras que lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello con perfección peinado en todo instante.

Si la plancha de pelo sin calor tiene una amplia gama de temperaturas disponibles, vas a poder elegir la que mejor se ajuste a tu cabello.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para aplanar cualquier clase de pelo con facilidad, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
L'Oreal Elnett Protector Calor Spray Fijador Cabello Liso - 170 ml
  • Protege los daños del calor hasta 230 °c
  • Suaviza el pelo
  • Fórmula ligera que cubre el cabello de la raíz a las puntas
Más vendido Nº 3
URAQT Rizador de Pelo Mágico, 24 Piezas Rizadores de Pelo de Onda, Rizadores de Pelo Sin Calor en Espiral con Ganchos de Peinado, Rulos para Cabello Kit de Bricolaje para Mujeres y Niñas, 50cm
  • 【CONJUNTO DE RIZOS】El conjunto de rizos incluye 24 rizadores mágicos y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas pueden ayudarlo a hacer hermosos rizos naturales de manera fácil y rápida.
  • 【NO DAÑA EL CALOR】Los rizadores sin calentar son una buena alternativa a los rizadores eléctricos, no dañarán el cabello. Adecuado para cabello dañado y frágil, y también se puede usar con extensiones de cabello y pelucas.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Nuestros rizadores ondulados están hechos de material de resina liviano y seguro, que es inofensivo para el cabello y no aumentará demasiado la carga cuando se use. Son duraderos y difíciles de romper, y se pueden usar repetidamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente use el gancho de peinado para colocar el cabello mojado en el rizador, deje que el cabello se seque naturalmente o use un secador de pelo y retire el rizador para fijar la forma. También puedes usarlo antes de acostarte, y tendrás un hermoso cabello rizado cuando te despiertes por la mañana.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】El rizador es adecuado para todo tipo de cabello, como cabello liso, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. Nuestras rulos de pelo son livianas y fáciles de llevar. Puede usarse no solo en la vida diaria, sino también en viajes, para hacer tu peinado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
Valquer Profesional Protector Térmico Capilar. Spray protector cabello. Protege el cabello del calor - 300 ml
  • Protector térmico capilar con queratina
  • Sin sulfatos, parabenos, sal, colorantes o siliconas
  • Evita la deshidratación de la fibra capilar
  • Tiene un contenido de 300 ml

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo sin calor al mejor precio

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y después se presionan. Pero estas cosas raras veces estaban disponibles y sólo eran alcanzables para unos pocos ricos. Afortunadamente para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están ampliamente disponibles y además de esto son accesibles.

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil encontrar una plancha que lo haga mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la novedosa tecnología y mejora las peculiaridades de la vieja. No es la opción más económica, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a casi cualquier clase de cabello.