Plancha de pelo sin calor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha de pelo sin calor se encarga de humectar y acondicionar el pelo mientras que lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello con perfección peinado en todo instante.

Si la plancha de pelo sin calor tiene una amplia gama de temperaturas disponibles, vas a poder elegir la que mejor se ajuste a tu cabello.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para aplanar cualquier clase de pelo con facilidad, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Negro
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos
  • Modo de suspensión automático
Más vendido Nº 2
NEATLY Spray Protector Termico Cabello - Protector Calor Cabello con Aloe Vera - Protector de Calor para el Pelo - Protector Termico Cabello para Plancha y Secador - Protector de Calor Pelo Sol, 250ml
  • 🗸 EFICAZ PROTECTOR PELO CALOR PLANCHA Y SECADOR: El spray protector plancha pelo Neatly Heat Protector Hair sirve como escudo anti-térmico para proteger tu cabello de la agresión del calor. Nuestro protector termico pelo previene la rotura del cabello y asegura una hidratación perfecta que lo mantiene saludable y suave
  • 🗸 IDEAL SPRAY PROTECTOR SOLAR CABELLO: Nuestro protector calor pelo es ideal para evitar daños en la estructura del cabello por las altas temperaturas, por eso es un eficaz protector capilar solar. Nuestro protector térmico para plancha de pelo protegerá el cabello del calor, evitando las puntas abiertas o la rotura
  • 🗸 PROTEGE, REPARA E HIDRATA: Nuestro spray protector pelo plancha además de asegurar una eficaz protección contra el calor del cabello actúa en la raíz del cabello con un efecto reparador e hidratante. Además, usando Neatly Hair Heat Protector conseguirás un pelo brillante y sin encrespamiento
  • 🗸 PROTECTOR TÉRMICO PARA EL CABELLO CON INGREDIENTES NATURALES: El spray protector pelo contra el calor de Neatly tiene una fórmula activa especial basada en ingredientes naturales con propiedades beneficiosas, hidratantes y protectoras para el cabello; entre ellos se incluyen el aceite de ricino y el extracto de aloe vera
  • 🗸 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo y bigudí, 2 en 1, plancha de cerámica profesional, de belleza, de calor, rizadora portátil antiquemaduras (enchufe europeo, rosa)
  • [Multifunción 2 en 1] La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para cabellos rizados, sino también para cabellos lisos, especialmente para flequillos. Los cubos de turmalina de cerámica producen iones negativos, reducen los daños causados por el calor, bloquean más humedad, hacen que el cabello quede liso y sedoso. Alisado sin encrespamiento y saludable.
  • [Distribución de calor homogénea] Tabla flotante en 3D, calefacción durante 30 s, distribución uniforme del calor, estilo rápido, efecto duradero, función de aislamiento térmico inteligente de 190 °C que evita que el cabello se sobrecaliente o el cuero cabelludo se dañe.
  • [Protección del cabello] El diseño liso de los paneles superior e inferior rodea cada cabello, por lo que no hay caída ni tracción de pelo. La placa de cerámica de turmalina permite una tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • [Pequeña y portátil] Los iones negativos pueden hacer que el cabello quede suave, sedoso, sin encrespamiento y seguro, es pequeña y ligera, y se puede colocar fácilmente en una maleta.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Apto para Todo Tipo de Cabello
  • 🌼🌼🌼Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 🌼🌼🌼Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • 🌼🌼🌼Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • 🌼🌼🌼Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • 🌼🌼🌼La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo sin calor al mejor precio

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y después se presionan. Pero estas cosas raras veces estaban disponibles y sólo eran alcanzables para unos pocos ricos. Afortunadamente para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están ampliamente disponibles y además de esto son accesibles.

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil encontrar una plancha que lo haga mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la novedosa tecnología y mejora las peculiaridades de la vieja. No es la opción más económica, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a casi cualquier clase de cabello.