Plancha de pelo Steampod

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Steampod es una de las creaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Puedes adaptar el calor de esta plancha de pelo Steampod a tus pretensiones individuales y a tu tipo de cabello, mientras consigues el resultado de un pelo liso.

Sin duda, esta es la mejor plancha para cabellos en especial largos por su diseño de placas anchas.

La plancha se calienta de forma incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología ayuda a proteger el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
L’Oréal Professionnel | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.
Más vendido Nº 2
L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor con bolsa shopper de edición limitada
  • L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor, para alisar y hacer ondas suaves, con bolsa shopper de edición limitada
  • Introduce el agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura adecuada: 180 °C para cabello fino, 200 °C para cabello normal, 210 °C para cabello grueso. Mueve la plancha lentamente sobre el mechón de pelo. Utiliza los productos SteamPod para un resultado aún más profesional.
Más vendido Nº 3
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 4
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + leche para cabello fino 150 ml + suero de 50 ml + bolsa de almacenamiento
  • L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha de pelo (150 ml, suero de 50 ml, estuche de almacenamiento)
  • Estuche de almacenamiento y de viaje

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Steampod

Normalmente, las planchas de pelo se crean con cerámica, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar aún los cabellos más encrespados y fuera de control.