Plancha de pelo Steinhart

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una forma económica y fácil de domar tu cabello, la plancha de pelo Steinhart con tecnología antiestática es lo que necesitas.

La plancha de pelo Steinhart tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para achicar la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de pelo.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer retoques veloces sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
Soarfly Recubrimiento de cerámica de turmalina de 4.5 pulgadas - Plancha de peinado, plancha de pelo, función de apagado automático digital PTC, barra de temperatura ajustable LED
  • PEINADO FÁCIL: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 11 configuraciones de calor:490 ℉ / 540 ° F / 590 ° F / 640 ° F / 690 ℉ / 740 ℉ / 790 ℉ / 840 ° F / 890 ° F / 940 ° F / 990 ℉ / para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica, turmalina, nanoplata y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Steinhart Classic-Ii Titan, Plancha de Pelo Fucsia - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 4
Steinhart Ceramic Crimper, Plancha de Pelo - 300 gr, Negro (8435090846665)
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
  • Diseño funcional

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Steinhart que no te puedes perder

Sabiendo que funciona con batería, se calienta en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de manejar en el momento de peinar. No obstante, una de las virtudes de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más amplias de pelo a la vez, lo que puede ganar tiempo.

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados desde hace bastante tiempo. Tiene la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu cabello, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la potencia en función de ello.